Los más debiles de la manada

Mientras el nivel de degradación por las fiestas aumenta, no puedo dejar de dar las gracias por post como este por los ánimos,aunque dude un poco de su veracidad.

Una manada de búfalos sólo se puede mover tan rápido como se mueve el búfalo más lento y, cuando la manada es cazada, son los búfalos más lentos y débiles que están al final de la manada los que mueren primero. Esta es una selección natural buena para la manada como un todo, dado que la velocidad general y la salud del conjunto mejora por la muerte regular de sus miembros más débiles. Del mismo modo, el cerebro humano puede operar tan rápido como su neurona más lenta.

El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas más lentas y débiles en primer lugar.

En este sentido, el consumo regular de whisky, ron, tequila y cerveza elimina las neuronas más débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina más rápida y eficiente.

El resultado de este profundo estudio neurológico verifica y valida la relación causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los consultores, matemáticos, ingenieros, economistas, arquitectos, etc.

Asimismo, explica el por qué, pocos años después de acabada la universidad y contraído matrimonio, la mayoría de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recién licenciados en las universidades. Sólo aquellos pocos que persisten en el estricto régimen de voraz consumo alcohólico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios. Por todo ello, esto es una llamada a las armas.

Mientras nuestro país está perdiendo su potencial intelectual, nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana y accede en pocos años a puestos directivos dentro de tu empresa.

¡Vayamos a los bares!, ¡bebámonos litros y litros! Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tú no deberás negarte la carrera que podrás desarrollar. No te quedes estancado en tu empresa por no beber.

Comparte esta información con todas las personas que aprecias. Así estarás colaborando para construir un país mejor.


Via: El pito doble

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si comparas las neuronas con una manada de bisontes, apaga y vámonos.

Tus neuronas están conectadas en red y, como supongo que sabrás, si las sigues eliminando al ritmo que propones, pronto dejaremos de disfrutar de tu entretenida prosa y de tu fino sentido del humor.

¡¡¡ Por favor, mata las menos posibles !!!
Zyllan ha dicho que…
Estoy realmente sorprendida por la cantidad de gente que hoy ha entrado a ver este post y más todavia de que alguién se lo haya tomado en serio.

Juraría que me llegó al mail hace años, pero el otro día lo vi y me hizo gracia. Y ya sabemos todos que los mails encadenados encierran grandes verdades, sobre todo respecto a estudios que prueban la causalidad.

Saludos

Zyllan

Entradas populares