OT en el mundo: Leona Lewis (The X-Factor)

Acabo de encontrarme este video en Internet y me declaro fan absoluta de ella. Menudo chorro de vez, increible interpretación de una de mis canciones favoritas: "Summertime". El programa se llama "The X-Factor", y el planteamiento me recuerda a alguno de los comentarios que ha hecho Risto Mejide a los chicos de OT sobre el factor X. El principio de este show es convertirse en idolos de masas pop, y creo que esta chica Leona Lewis, que se encuentra actualmente entre los finalistas, lo ha conseguido.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=KD1t9ortb04

Otros videos de ella en YouTube:
Chiquitita
I'll be there

Y el video de las nominaciones de Risto Mejide de la semana pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=J4ldtipd9Ho

Más información:
The X-Factor en la Wikipedia

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un comentario sobre Leona Lewis: Yo veo el programa, y si puedes ver como canta "Over the rainbow", "I will always love you" y "Without you" si que alucinaras. Ah si, y el otro dia fue el final (sabado 16-12-06) y gano!!
Zyllan ha dicho que…
Gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que Leona ganara porque me parece que tiene mucho talento y tablas sobre el escenario.

Saludos

Zyllan

PD: Muerta de envidia por no haber podido seguir el programa
beti_farrell-blog ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marujita Robinson ha dicho que…
Una muestra de que se puede ser guapa y tener talento a la vez. Larga vida a Leona :D
Anónimo ha dicho que…
Tu pagina es muy bonita.... y si tanto te gusta y el ingles no se te va tan aml, busca en la pagina http://xfactor.tv xq eso es el web official.
XXXXXXXXXXX
Anónimo ha dicho que…
Yo desde que estoy en Irlanda lo sigo cada sábado (o la repetición el domingo) sólo por ver a Leona cantando.

Es alucinante. Mis canciones favoritas: Could it be magic o The first cut is the deepest, aunque Chiquitita o I will always love you son impresionantes también.

Actualmente es número 1 de ventas en singles en UK con A moment like this.

Si tanto te gusta el programa, busca en youtube que están todas las interpretaciones de Leona.

Entradas populares