Algo más sobre Risto Mejide

Dada la avalancha de visitas que estoy recibiendo ultimamente a raíz de la persona de Risto Mejide, he decidido que lo justo sería indagar un poco más sobre él. En la calle ya empieza a surgir la rumorología, las búsquedas sobre Risto se acumulan y gala tras gala todo el mundo siente más curiosidad sobre su persona y menos sobre los participantes. Si es un producto de una única temporada, solo el tiempo lo dirá. De todas formas esta noticia publicada el 9 de marzo de 2006 acerca de un evento llamado el Next'06 ha desatado mi curiosidad:

"...La ponencia de Risto Mejide, creativo de SCPF, el cual ha pasado por las mejores agencias del país y que acaba de vender un proyecto en Miami a la misma Warner para hacer un serie televisiva sobre publicistas cómo él, tuvo como mensaje que “el reto para las agencias es plantearse what’s next en los próximos años” que les ayude a superar la crisis de ideas y las limitaciones del formato spot de 30 segundos en un siglo XXI en que la “muerte de la televisión” es ya una crónica anunciada. “El reto para las agencias en los próximos años será que, en vez de plantearnos qué tipo de spot le podemos vender al anunciante, hemos de plantearnos muy seriamente qué le podemos ofrecer que no sean los 30 segundos” sentenció."

Aparte del proyecto de la serie, que no se en qué punto estará exactamente, analizando un poco en frio la publicidad de OT este año, mucho tiene que ver con esta filosofía: la canción "Adelante" de BBVA como himno de los participantes, el coche Hyundai que les regalan al salir de la academia, los gadgets de Sony que a mi por lo menos me hacen morirme de la envidia y los artistas que van desfilando por el programa cada semana. Un esquema que ya se empleó en Supermodelo 2006.

Yo sinceramente, creo que le faltan las formas, pero ¿Desde cuando eso ha sido un gran problema para un personaje de televisión? Por cierto, a mi de momento este post me ha hecho descubrir el blog de OT del BBVA, con una sección entera para Risto:
http://soy.bluebbva.com/archivos/risto/

Enlace al resto de la noticia:
Infonomía presenta el Next'06

Post relacionados:
Be Risto my friend

Comentarios

Entradas populares