Frases por las que se llega a este blog (Noviembre)

Tanto Google como Sitemeter son un poco chivatos y yo he sentido curiosidad por como llega la gente a este blog. Aparte de los consabidos tags, las búsquedas de nombres propios y el meter un parrafo entero de la letra de la canción para descubrir cuál es (estrategia que yo misma he usado infinitas veces), pues me he encontrado esas que me parecen un poco más curiosas.

Risto ha sido protagonista este mes, y entre las búsquedas las siguientes:

  • Frases de Risto el rey de OT: Ja ja, me parece ciertamente reivindicativa, pero no el mejor modo de encontrar algo de información objetiva en Internet
  • Todo sobre Risto Mejide: No os recuerda a una película de Almodovar...
  • Risto Mejide tiene novia: Indiscutiblemente la mejor, fue a comienzos de mes y no veas la cara que se me quedo. Todavia tengo la duda ¿Tiene novia o no?
  • "ser borde está de moda": Seas quien seas, comparto tu opinión totalmente.


Desde Sudamerica me han llegado unas cuantas visitas buscando la felicidad:

  • "debería hacer algo con mi vida": de echo yo también , o al menos eso pensaba ese día que me levanté con una resaca sin igual.
  • como ser flaco y feliz: lo de flaco no lo sé, por lo de feliz, simplemente entendiendose tal y como uno es.

Finalmente las realmente surrealistas:

  • Rumores de epidemias zombies: me empiezo a asustar realmente.
  • George Michael desnudo + casa: menos mal que a la primera no encontró nada, has probado a buscar solo en imágenes.
  • Estado de ánimo de Eminem
  • Caricatura gotta: totalmente perdida, no sé lo que es.

Que nadie se sienta ofendido, tengo tarifa plana desde hace años y seguro que he buscado cosas más raras en ratos de aburrimiento o mientras preparaba algún post.

Comentarios

Entradas populares