Momentos frikis

A veces es dificil darse cuenta, pero llevo un par de días en los que hablo de más. Creo que es por la sensación de estar un poco aislada. De la noche a la mañana he pasado a estar en una mesa yo sola casi todos los días. Cualquiera diría que así te concentras más, pero a este ritmo voy a empezar a ser dependiente del messenger y el mail.

Pero ese no es el tema, sino que para desestressar un poco he decidido comprarme unos libros e inagurar la "Semana de la Ciencia... Ficción" y para ello me he comprado los siguientes libros:

  • Soy leyenda de Richard Matheson
  • Ilión I: El asedio de Dan Simmons
  • Ilión II: La rebelión de Dan Simmons
  • La sombra de Ender de Orson Scott Card

Empezaré por "Soy leyenda", que entre otras cosas es el más corto, además argumentalmente parece ser el más adecuado para mi estado de ánimo actual:

"Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar al máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el días, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es ese hombre que lucha por substistir en un nuevo orden establecido."

De películas, tengo todavía pendiente a "A Scanner Darkly" basada en una novela de Philip K. Dick.

Comentarios

Entradas populares