Juegos alcohólicos: La embarazada

No me puedo creer que no tuviera el juego de "La embarazada" en la lista. Todo un clásico, así que he escrito las reglas ahora mismo.

La Embarazada


Tipo: Juego de beber
Material necesario: un dado, 6 vasos pequeños.
Personas mínimo: 3
Personas máximo: unas 8

Reglas:
Se colocan los seis vasos en una hilera, y se van llenando de tal forma que en el primero haya un poco de bebida, en el siguiente un poco más, en el siguiente un poco más… así hasta el sexto. Entonces un jugador lanza el dado. Si saca un uno bebe el contenido del vaso que menos bebida tenga, si sacara un dos bebería del segundo menos lleno… y si es un seis, del más lleno.
Vuelve a tirar el dado, si el vaso cuyo número ha sacado está lleno, bebe su contenido y sigue tirando. Si está vacío… tiene que llenarlo de tal forma que tenga exactamente más líquido que el anterior y menos que el posterior. Si lo consigue el turno pasa al siguiente jugador, si no, antes tendrá que beber el contenido y volver a realizar la tarea.

Comentarios:
Parece fácil, no??? El problema es cuando los compañeros empiezan a fastidiar y te llenan un quinto vaso hasta el borde o un primero con unas gotitas, cuando en una tirada sacas un 5 y luego un 6 y luego a ver quién atina.

Post relacionados (Otros juegos alcohólicos):
El mentiroso
Señor del tres
La pirámide
Poker indio ("Tengo un rey")
Caricatura... presenta...

Comentarios

Entradas populares