Mayumana Momentum en Burgos


Es una información que me hubiera gustado conocer de antemano cuando pasaron por Valladolid. Mayumana actuarán en Burgos del 15 al 18 de Octubre y las entradas están disponibles en Caja de Burgos.

La verdad es que es un espectáculo que me han recomendado mucho y que me dio bastante rabia perderme en su paso por Valladolid. Así que si pasan por vuestra ciudad no lo dudeis, pillad las entradas cuanto antes. Tras Burgos, actuarán en Pamplona, San Sebastián y Barcelona.

Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo.
Si pudiéramos hacer todo esto… ¿Qué haríamos? ¿Qué cambiaríamos?


Momentum es un espectáculo absolutamente nuevo, dónde música y multimedia tienen un papel estelar. Mayumana son conocidos por su puesta en escena multidisciplinar, mezcla de música, teatro, danza, percusión y mucho humor. Tiempo y sincronía son el hilo conductor de este nuevo espectáculo, donde el público tiene también un papel protagonista. Once artistas de distintas nacionales (entre ellos, cinco españoles) y diferentes disciplinas, junto con los creadores de Mayumana, Eylon Nuphar y Boaz Berman, y el asesor artístico Giuliano Peparini (de la Compañía de Franco Dragone), han dado vida a Momentum, que sigue manteniendo el lenguaje escénico, el sabor y el estilo de las creaciones anteriores de Mayumana.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=yAYQGiLDYxM



Más información:
Momentum (Web oficial)
Mayumana (Facebook)
Mayumana (Flickr)
Mayumana (Canal en YouTube)

Comentarios

Laia ha dicho que…
es increible!!!!!!!!!!!

Entradas populares