BlogShares

Me acabo de enterar de que este blog cotiza en una especie de bolsa imaginaria de nombre BlogShares. Lo curioso es que el blog lleve desde 2008 en tal aplicación y nunca había sido consciente hasta hoy.

http://blogshares.com/blogs.php?blog=http://zyllan.blogspot.com/

Me parece surrealista que valore en dolares el peso que asigna a los enlaces, y una vez más los entrantes son positivos y los salientes puntuan en negativo. Creo que es uno de los males en la blogosfera en el que espero no incurrir nunca. Seguiré como siempre ofreciendo enlaces en la medida que los considere relevantes.

Comentarios

Jesús Rodríguez Ferreras ha dicho que…
Completamente de acuerdo.

Yo jamás intentaré conseguir enlaces para subir en los directorios o en Google.

La calidad de un blog no se puede medir por sus enlaces sino por la calidad de sus artículos. He dicho.
fffff ha dicho que…
Hace tiempo recibí un correo de una estudiante preguntando por el número de visitas del blog, y los blogs más visitados de Castilla y Leon. Basaba su clasificación en el ranking de Alianzo que no tiene en cuenta visitas sino enlaces. Lo curioso es que no se me ocurrió ningún ranking basado en el número de vistas. Hasta donde yo sé no existen o no son populares.
Anónimo ha dicho que…
yes.. really like this thoughts )
Anónimo ha dicho que…
Несмотря на с первого взгляда простоту, регистрация в качестве ип предполагает выполнение соответствующих норм и правил, поэтому надежнее доверьтесь профессионалам, которые имеют многолетний опыт подобного рода. Если вы спросите, как оформить ип, вам ответят очень просто.… Квалифицированные юристы ООО "РЕГИСТРАТОР" возьмут всю операцию оформления и регистрации вашей компании, на себя...

Юридические услуги - [url=http://www.registratorfirm.ru/openip/]как оформить ип[/url]

Entradas populares