Resumen y estadísticas del mes de mayo

Hoy es ese día del mes en el que me paro a pensar en lo que es este blog y por qué sigo recibiendo visitas de cuando en cuando. La verdad es que recapitulando, mayo ha sido un mes confuso. Me ha costado pensar con claridad en ocasiones, mi tiempo de ocio se ha incrementado y eso normalmente se refleja en una mayor actividad del blog, y un mayor número de visitas.

También he hecho nacer un Fotolog, un pequeño y humilde diario en imágenes de mis andares cotidianos. No sé si saldrá adelante o algún día quedará en el limbo de los blogs, pero de momento parece que tiene vida propia. Además el blog ha dado la bienvenida a un gemelo en mi cuenta de Facebook (y tan gemelo que es el mismo generado con Mirror Blog) para familiares, amigos y conocidos que algún día se cruzaron por mi vida. Por si fuera poco, de paso lo he integrado también en mi perfil de Live.

En fin, un total de 5.508 visitas que han visto unas 7.802 páginas. Como viene siendo tradicional los cinco post más visitados de este mes (obviando que la página más visitada fue la principal con un total de 760 visitas):
Anatomía de Grey: Quinta Temporada [14/02/2009] (510)
Hoppipolla... de Sigur Rós [10/04/2007] (501)
Anatomía de Grey: Cuarta Temporada [10/02/2008] (273)
Herbert Bayer [26/04/2007] (185)
Música de Anatomía de Grey: Tercera temporada [25/05/2007] (183)

Respecto a los post más visitados escritos en el propio mes:
Start Trek (2009) [13/05/2009] (104)
Poker face... de Lady Gaga [06/05/2009] (42)
Andrew Bird en Valladolid [13/05/2009] (38)
Reflexiones sobre Eurovisión [17/05/2009] (33)
Un pequeño homenaje a Antonio Vega [14/05/2009] (19)

Una vez más gracias a todos los que participais a través de los comentarios. Resulta emocionante sobre todo cuando ves que los propios autores que admiras dejan unas palabras... :) (aunque luego nunca se me ocurra nada original que responder :()

PS: Ah, lo último, he agredado también un buscador para el contenido del propio blog. Y es que a veces incluso yo misma me pierdo en él...

Comentarios

Entradas populares