Star Trek (2009)

Acabo de ver Star Trek, y he aquí algunos de mis pensamientos al respecto:

- ¿Por qué salgo con ganas de ver Thelma y Louise, Le llaman Bodhi y Armaggedon, ya que cualquier escena copiada/homenaje en aquellas peliculas era mucho mejor?
- ¿Por qué la mamá de Spock es Winona Ryder y la de Kirk, Cameron (la de House)?
- ¿Por qué crean una pelota tan gorda de cosa roja si con una gota se crean agujeros negros bastante aceptables?
- ¿Por qué Scotty tarda tanto tiempo en aparecer? Scotty es guay, todos lo sabemos y la pelicula gana con él.

Como no soy trekkie en el fondo me dan igual todas las incoherencias con cosas anteriores. Entretenida es, pero una joya del cine va a ser que no. Y hay chistes muy malos, muy muy malos. Y escenas que sobran. Y si la chica acaba con Spock, ¿qué demonios? yo también lo haría. Aún con las orejas puntiagudas está mucho mejor que Kirk...

En fin, para críticas más serias (o de trekkies convencidos) podeis recurrir al blog de Ucronía Latente.

Comentarios

Jesús Rodríguez Ferreras ha dicho que…
Gracias por el voto de confianza.
fffff ha dicho que…
Mira a ver que es toda una responsabilidad. Llevo toda la mañana en la portada de Google para la búsqueda de "star trek 2009". A ver cuanto dura...
Lobo7922 ha dicho que…
"Como no soy trekkie en el fondo me dan igual todas las incoherencias con cosas anteriores."

Pues lo disimulas muy bien XD
fffff ha dicho que…
Siendo sincera, creo que la definición de ser "trekkie" incluye haber visto algún capítulo de alguna de las series y no solo las películas como es mi caso. Como siempre digo, suelo viciarme mucho con estas cosas y me da miedo empezar...
Anónimo ha dicho que…
Pues me alegro de todo esto que dicen, porque la película es divertida, pero no es más superficial porque no puede, la salva los personajes . Me quedo con las películas antiguas, sin tanta producción pero con ese toque único. Zyllan, si solo has visto las pelis, pienso que deberías pasarte a las series, muy inteligentes en la mayoría de capítulos.

Anomalía

Entradas populares