The Treehouse Song... de Ane Brun

Ayer dejé por un rato el iTunes en aleatorio y me plantee postear sobre la primera canción que me inspirara a ello. Fue este "The Treehouse Song" de Ane Brun. La generación actual de cantautoras nordicas tienen algo que me atrae un montón, si todavía no habeis descubierto la música de Ane Brun, Hello Saferide, Anna Ternheim, Maia Hirasawa, Laleh.... os recomiendo que lo hagais ya (pueden ser una banda sonora excepcional para un sábado por la tarde). Los fans a veces son tan activos que incluso mantienen blogs con los acordes... quién supiera tocar la guitarra....



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=YBdMBk5Xh5w

When I woke (cuando me desperté)
I took the backdoor to my mind (tomé la puerta trasera a mi mente)
and then I spoke (y luego hablé)
I counted all of the good things you are (conté todas las cosas buenas que tienes)

and that list of charms was (y esa lista de encantos era)
longer than my chain of broken hearts (más larga que mi cadena de corazones rotos)
and when the day was done (y cuando el día acabó)
I figured I had already lost (me di cuenta de que había perdido)
from the start – from the start (desde el principio, desde el principio)

I was gonna love you till the end of all daytime (iba a amarte desde el comienzo al final de todos los días)
and I was gonna keep all our secret signs and our lullabies (iba a mantener en secreto todos nuestros signos y nuestras mariposas)
I was made to believe that our love would grow old (me fue hecho creer que nuestro amor duraría)
we were gonna live in a treehouse and make babies (viviríamos en la casa del árbol y tendríamos hijos)
and we were gonna bury our ex-lovers and their ghosts (y enterraríamos a nuestros ex-amantes y sus fantasmas)
baby we were made of gold (amor, estabamos hechos de oro (eramos perfectos))

so many times (tantas veces)
we drank fine wine in one swallow (bebimos buen vino de un trago)
and in those late nights (y en aquellas madrugadas)
we painted our walls bright yellow (pintamos nuestros muros de un amarillo brillante)

Más información:
Ane Brun (Web oficial)
Ane Brun (Last.fm)
Ane Brun (MySpace)

Post relacionados:
Lover's dream... de Anna Ternheim [04/03/2008]

Comentarios

Taqwa ha dicho que…
La verdad, es que no conocía de nada a esta tipa, y por alguna razón me ha recordado excesivamente a Emiliana Torrini...

Gracias, porque desde luego, creo que va ha aparecer pronto en mis listas de reproducción.

Entradas populares