XXIX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Ayer comenzó la XXIX edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valladolid que se encontraba como de costumbre en la Acera de Recoletos. La verdad es que sin ser una entendida en la materia, es como un viaje al pasado, con las mismas ediciones de aquellos libros que leía de la biblioteca del colegio, casí hasta en mejor estado.

No me fui con las manos vacías, aunque mi pequeño vicio es prácticamente de los más denostados en ese mundillo; casi siempre busco libros en su idioma original, ya sea inglés, frances o alemán. No me importa que sean en edición de bolsillo mientras la temática me parezca interesante. Así que terminé con Fight Club de Chuck Palahniuk, Ubik de Philip K. Dick y uno que ya he leido pero me apetecia tener: The Hobbit de J.R.R. Tolkien.



Por cierto, me sorprenden alguno de los comentarios del Norte Digital, porque aunque hoy hiciera demasiado frío como para pasear por la calle, ayer gente si que había, como demuestra la foto.

Comentarios

Entradas populares