200 días en Sing-Sing

200 días en Sing-Sing es una revista cultural, aunando pasado y actualidad, en temas como el arte, la música y el diseño. En sus propias palabras:

200 días en Sing-Sing nace con la voluntad de desarrollar un proyecto cultural-editorial enclavado en la actualidad sin perder de vista otros momentos de la historia de la cultura. Es nuestra intención hacer convivir pasado y presente, pues en el anclaje de cada instante también se perfila el futuro, lo que fuimos, somos y seremos. Creemos profundamente en la cultura como valor supremo de la dinámica social en cualquiera de sus manifestaciones, de la convivencia y el debate constructivo. No nos cerramos a nada, ni queremos encerrarnos en una idea preconcebida sobre lo que ha de ser cultura o aquello que el arte debiera significar en unos tiempos en que prevalecen nuevas maneras de comunicar los contenidos. Eso juega a nuestro favor; y somos conscientes de que tales espacios hay que crearlos, mantenerlos, darles alimento continuo.

Tras ojear el primer número me ha impresionado tanto en diseño como en contenidos. Una propuesta que no quería dejar de recomendar. Más detalles sobre el proyecto en el blog Así se fundó Carnaby Street.



Vía: Dadanoias

Comentarios

Entradas populares