Competición de Ingeniería BEST-GMV

En los próximos días se va a celebrar una Competición de Ingeniería en la Universidad de Valladolid, y dado que es la primera vez que se celebra un evento similar en Valladolid, he decidido aportar mi granito de arena a la promoción, adoptando este mail que me ha llegado hoy.

***¿Qué es una Competición de Ingeniería?***

Una Competición de Ingeniería es un evento dividido en distintas categorías, en las cuales varios equipos de estudiantes usan sus habilidades técnicas, sociales y comunicativas para llevar a cabo diferentes tareas en un tiempo limitado.

***¿Cómo participar?***

Si eres estudiante de una carrera tecnológica para participar en la ronda local de Valladolid tienes que subir tu curriculum a la página web http://www.BESTspain.es/Competicion antes del día 30 de marzo. Entre todas las solicitudes GMV elegirá a 60 participantes que se distribuirán en las siguientes categorías:

-Case Study Tecnológico y de Negocios: Consiste en resolver un problema técnico o de negocios.

-Team Design: Solución a un problema práctico usando determiandos materiales.

***¿Cuándo y dónde?***

La ronda local de Valladolid se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril. Se celebrará en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones e Ingenieros Informáticos de Valladolid.

Martes 8 -> mañana: Case Study Tecnológico.

-> tarde: Case Study de Negocios.

Miércoles 9 -> Team Design.

Jueves 10 -> Entrega de premios.

***Premios***


La empresa GMV ofrecerá un premio que asciende a un total de 36000 euros repartidos en 2000€ por categoría en cada ronda local (a repartir por los 4 miembros del equipo ganador) y de 4000€ por categoría y por equipo para la Final Nacional que tendrá lugar los días 15 y 16 de abril.

Si te queda alguna duda contacta con el grupo BEST Valladolid en la dirección de correo valladolid@best.eu.org

Más información:
Competición de ingeniería BEST-GMV
BEST Valladolid
Blog de GMV

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Entradas populares