Pushing daisies y la nueva serie de Joss Whedon


Parece ser que Pushing daisies está funcionando bastante bien en Estados Unidos con lo cual de momento no corre peligro de cancelación. La verdad es que me alegra bastante porque esta historia de un pastelero con la habilidad de revivir a los muertos me ha logrado enganchar desde el primer día no sabiendo si es más cercana a Amelie o el universo de Eduardo Manostijeras y una pizca del humor negro de Tan muertos como yo (aquella serie sobre una adolescente que moría cuando se le caía encima el water de la MIR (sigh)). Y es que la serie de Brian Fuller no para de cosechar buenas críticas.

Pero no es la única buena noticia que me he encontrado deambulando en ¡Vaya Tele! esta semana: al parecer Josh Weddon prepara una nueva serie de nombre Dollhouse, con Eliza Dushku como protagonista y dentro del terreno de la ciencia ficción.

Post relacionados:
Episodio piloto de Pushing Daisies
Pushing Daisies

Más información:
Pushing Daisies (Web oficial)
Pushing Daisies (IMDB)
Pushing Daisies (Wikipedia - Eng)

Comentarios

Darktyrael ha dicho que…
La de josh whedon puede estar bien por lo que leo muy del estilo blade runner gracias por el chivatazo!!! ;)
fffff ha dicho que…
A mi el argumento de momento me recuerda bastante más a otra serie de libros de ciencia ficción de la que tendría que hablar algun día: "Venus Prime" y a la serie Dark Angel de James Cameron pero habrá que verla.

Entradas populares