Resumen y estadísticas del mes de Agosto

Otro mes más ha finalizado, y he querido recuperar este post. Aunque sinceramente, creo que me interesa más siempre a mi que al resto de los lectores. Creo que en parte porque me sirve de feedback y reflexión, para tratar de entender por qué llegan aquí los lectores o lo que más interés suscita.

Los post más visitados el mes de Agosto fueron:

Música de Anatomía de Grey: Tercera Temporada (496)
Música de Anatomía de Grey (III) (373)
I don't love you... de My Chemical Romance (354)
Música de Anatomía de Grey (II) (353)
Canciones de Supermodelo 2006 (327)

y de los escritos este mes:

Música de Supermodelo 2007 (184)
Blogmusik (75)
Sonorama 2007: Crónica (67)
Héroes Volume 2: Novedades (60)
Sympathique... de Pink Martini (55)

En general, el número de visitas fue más bajo que en meses anteriores, pero visto lo visto estos días igual influye también el periodo vacacional. Aún así me encanta que el número de visitas a la página principal no deje de subir. Finalmente los tags más visitados fueron Anatomía de Grey (230), música (60) y friki (50).

Finalmente me he decidido a dar una vuelta por las palabras clave y me he sorprendido bastante, algunas de las que quiero comentar:

la verdad es que tengo casi todo para ser feliz: espero que buscaras el título de una canción y no sea una afirmación hacia el todopoderoso Google.

je ne veux pas travailler traduccion: = yo no quiero trabajar

novelas cristianas trailers en youtube: ??? los misterios de Google a veces son insondables...

traduccion letra oh mandy the spinto band: lo apunto para próximas ocasiones...

Comentarios

Entradas populares