Cócteles: Darth Vader

Traduzco literalmente la receta que me he encontrado curioseando en Weblixr. Lo mejor que hay otras recetas en la categoría de Star Wars.

Darth Vader


Tipo de bebida: cóctel
Intensidad: fuerte
Ingredientes: 0.5 onzas de vodka, ginebra, tequila, triple seco, ron blanco y jagermeister.
Vaso: Collins (vaso alto)

Instructiones
Vierte vodka, ginebra, tequila, triple seco y ron blanco en un vaso Collins lleno de hiello. Vierte encima el Jagermeister. Bébelo, y a continuación di a alguien que eres su padre.


Uff, no quiero ni imaginarme la voz que se te queda después de beber esto, y es que las bebidas que tienen la combinación TGV (Tequila, ginebra y vodka) suelen ser bastante fuertes, y misteriosamente la unión de las tres cosas camufla el sabor, como ejemplos están el Long Island Ice Tea o las "Bombas" que últimamente hemos tomado unas cuantas veces en el Cuévano de Paraiso.

Niños, no lo intenteis en vuestras casas :P.

Comentarios

Darktyrael ha dicho que…
Nene tere probarlo...mmmmmm
planeta musical ha dicho que…
aquello de decir pamplona con un polvoron se ha quedado un poco anticuadojejeje, probare la bomba y ya os comentare los resultados. por cierto donde ponen estas bombas?
fffff ha dicho que…
En el Cuevano (antiguamente el Jasper en zona Paraiso). Yo este fin de semana va a ser que no, pero en los siguientes suelo estar cerca de la barra del fondo pidiendo "bombas" con amigos.

Entradas populares