Cineterapia: Alta Fidelidad

“¿Qué apareció antes, la música o la miseria?
Se preocupan porque los niños juegan con armas o ven vídeos violentos por si les domina una especie de la cultura de la violencia, y les da igual que los niños escuchen miles, y digo miles, de canciones sobre sufrimiento, rechazo, miseria y dolor. ¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido o estaba deprimido por escuchar música pop?”
Rob Gordon

Ultimamente me he estado planteando leer el libro de Nick Hornby. Por supuesto, con el disco de la banda sonora de fondo. Una comedia divertida, creo que para entender a esa tipología de hombres que nunca llegaron a crecer, ni a buscar un empleo estable y aburrido, sino que buscaron sus propios sueños. Y que luego dudan a la hora de formalizar una relación. Que más puedo decir, una de mis favoritas. Muy recomendable para demasiadas situaciones en esta vida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una película genial, me encanta, así como la B.S.O.

Al igual que tu blog, que está muy bien.
fffff ha dicho que…
Mil de gracias!!!
Aunque eso me recuerda que todavía tengo esta novela en la lista de pendientes... :$
Javier ha dicho que…
La novela está muy bien, muy divertida. Ya sabrás que transcurre en Londres y supongo que hay mucho de autobiográfico de Nick Hornby.
Sorprendes con el otro blog en inglés... y japonés.
fffff ha dicho que…
:P. El japonés es copy-paste. Todavia no me he planteado aprender, aunque quizás el año que viene empiece... La verdad es que no dejo de descubrir cosas, como que me gusta la música japonesa... o tu blog :).

Entradas populares