Mi novio es un zombie

Halloween se acerca, y este fin de semana si tengo tiempo, trataré de preparar un par de post sobre el cine gótico y de terror. Pero antes una nota totalmente festiva, recordando esta canción de Alaska y Dinarama. Seguro que no pensabais que Freddy Krueger podía tener tanto ritmo en el cuerpo :P.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=hlaGLaKRkkQ


Sus dientes no son blancos, sólo tiene tres,
su piel es transparente y verde a la vez
sus ojos amarillos me hacen enloquecer,
tiene algo ese chico y yo no sé que es,

somos inseparables
y veo muy probable
llevarle al altar.

Siempre viste de blanco
y le sienta muy bien
nunca lleva zapatos
él sabrá porqué

somos inseparables
ya conoce a mis padres
él es feliz y yo soy feliz.

Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido
intacto pero podrido.

Sus ojos amarillos me hacen enloquecer
tiene algo ese chico y yo no sé que es.

A veces pienso que no puede ser
pero yo sé que nadie me separará de él,
está muerto, aunque lo niegue,
él es un zombi pero me quiere.

Somos inseparables
ya conoce a mis padres
él es feliz y yo soy feliz.

Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido
intacto pero podrido.
Mi novio es un zombi
es un muerto viviente
que volvió del otro mundo
para estar conmigo
mi vida ya tiene sentido
recuperé el amor perdido
intacto pero podrido.

Mi novio es un zombie
Mi novio es un zombie
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
uh ou uh ou
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
uh ou uh ou
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh

Comentarios

Entradas populares