Dracula Ye Ye

No he encontrado la versión original de Andrés Pajares, pero si esta versión de Doctor Explosión. Allá va otro clásico de la historia musical española adecuado para un guateque en Halloween.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI

Soy un drácula yé yé que a nadie asusto
si no tiemblan ante mi no me disgusto
soy un vampiro genial que nada chupa
aunque después me dirán que estoy chalupa

soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
soy vampiro
con melenas
soy un drácula yeyé

drácula yeyé drácula yeyé

yo no duermo en ataud ni nada de eso
veo la televisión y como queso
cuando salgo por las noches yo no vuelo
en mi seiscientos me voy al cementerio

soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
soy vampiro
con melenas
soy un drácula yeyé

drácula yeyé drácula yeyé

soy un drácula amigo de los hippies
tomo whisky a gogo y hago pipi
cuando salgo por las noches vuelvo pronto
porque tengo miedo que me salga el coco

soy moderno
soy eterno
y lo estoy pasando bien
soy vampiro
con melenas
soy un drácula yeyé

drácula yeyé drácula yeyé


Post relacionados:
Mi novio es un zombie (de Alaska y Dinarama)
No es serio este cementerio (de Mecano)

Comentarios

Stevie ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stevie ha dicho que…
Aquí està el autèntico DYY: www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w
fffff ha dicho que…
Efectivamente, esa es la canción original de Pajares. Pero si no me equivoco, el del vídeo no es él ;)

Entradas populares