Cineterapia: El diablo viste de Prada

A priori, típica historia de patito feo convertido en cisne. Pero si fuera simplemente eso, no creo que la estuviera comentando. Hay un trasfondo que me gusta mucho. La protagonista no cambia por un amor no correspondido como suele ser habitual en el género, sino por una jefa despiadada. Ese tipo de personas exigentes, de los cuales para que nos vamos a engañar, es con los que más se sufre, pero de los que más se aprende.

Además tiene su punto de morbillo saber que se basa en una persona real (al menos eso alegan los rumores), en la temida persona de Anna Wintour, directora de Vogue, más exactamente en el best-seller escrito por una de sus ayudantes y que tiene el mismo título.

Me parece muy buena sobre todo la escena de comienzo, la cual ha sido empleada como trailer de la película en los cines españoles.

Muy recomendable en situaciones del tipo: "Estoy hart@ de mi jefe, empiezo a echar curriculums ya".

Comentarios

Entradas populares