Vlad the Impaler... de Kasabian

Un compañero de trabajo nos envía a menudo historias curiosas de mitología varia, y una de ellas fue la de Vlad el empalador, quien inspiró el mito de Drácula. El empalamiento sea quizás una de las muertes más desagradables que el hombre haya jamás inventado, y me resultó curioso que una banda actual decidiera dedicar un tema a tal personaje. Bueno, es la típica canción que veremos en películas y series sonando en bares de vampiros (o chicos malos), pero el video dirigido por Richard Ayoade (*) no está mal. Eso sí, serie Z a lo poco.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=mM5YDI7ttME

(*) Lo realmente friki de este video no es el video en sí, sino el director. Realmente desconocía que el actor que hace de Moss en The IT crowd dirige también videos musicales.



Más información:
Kasabian (Web oficial)
Kasabian (MySpace)
Kasabian (Canal en YouTube)
Kasabian (Last.fm)
Kasabian (Wikipedia - EN)

Comentarios

Quico ha dicho que…
Oyes, y una duda que me ha surgido a mí. ¿El protagnista del video no es Richmond, el gótico desterrado de The IT crowd? Es con el que más me rio.

Que apañao es este Moss. Vale pa tó.

Un saludete!
fffff ha dicho que…
En efecto, es él. El actor se llama Noel Fielding. De hecho tanto él como Richard Ayoade, coincidieron en otra serie que cada vez me estoy planteando más buscar. Se titula "The Mighty Boosh" y por lo que he podido leer en otros blogs tiene buena pinta.

Entradas populares