Grupo en Last.fm: Kings of Convenience & The Futureheads

La verdad es que esta semana se ha producido un empate tremendo en el grupo, de los que solo pueden ocurrir cuando cada cual escucha lo que más le apetece en cada momento. Y como en los últimos días ya habia hablado de Vampire Weekend y La Casa Azul, me he decidido a comentar dos grupos a los que todavía no había dedicado ningun post, con el nexo común de que van a sacar nuevo disco en breve.

La música de los noruegos Kings of Convenience es la banda sonora ideal para esas tardes y mañanas de domingo tranquilas: melodías de guitarra y dos voces que transmiten una sensación de calma inigualable. Parece que hay previsto el lanzamiento de un nuevo disco en abril (por lo que he podido ver en algunos comentarios de last.fm) pero hasta entonces siempre se puede disfrutar de canciones como Misread o este I'd rather dances with you:



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=C9r9sQ6PHOM

En cambio The Futureheads es una banda británica, bastante más rockera, y también sacarán disco en breve. Y que quereis que os diga, este adelando The Beginning of the Twist es de los que enganchan:



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=d7eOGf0mnYg

Más información:
Kings of Convenience (Web oficial)
Kings of Convenience (MySpace)
Kings of Convenience (Last.fm)
Kings of Convenience (Wikipedia - EN)
The Futureheads (Web oficial)
The Futureheads (Last.fm)
The Futureheads (Wikipedia - EN)

Comentarios

Entradas populares