nosolovito

Sigo aumentando el número de enlaces en mi blogroll y hoy quería añadir una nueva categoría para aquellos que comparten proximidad geográfica, pero Blogger se ha resistido, así que tendré que esperar hasta que se solucione el problema.

De entre todos los que he añadido me apetecía especialmente recomendar nosolovito, al que vengo siguiendo la pista desde hace un mes más o menos. Un blog coral, recomendable para todos aquellos que quieran seguir la oferta cultural de Valladolid, y donde se comentan exposiciones, obras de teatro y conciertos, de una forma bastante cercana y precisa.

P.S. (Princess Sophie): algunos me habéis comentado que hay muchos enlaces en mi blogroll, pero es que creo que muchos, como en este caso particular, aportan un valor añadido, además de mi creencia de que hay que dar crédito con enlaces a los que lo merecen y no solo a conocidos y amigos.

Actualizado el 09/01/2008: Como Vito indica en los comentarios el blog ha cambiado de dirección y ahora es http://www.notedetengas.es/

Comentarios

Vito ha dicho que…
vaya! muchas gracias por tu comentario Zyllan! me alegro de que te guste nuestro blog y que lo recomiendes a tus lectores.

Un saludo!
Vito ha dicho que…
hemos cambiado de blog, por cierto, ahora es: www.notedetengas.es

esperamos que nos sigas leyendo!

saludos!

Entradas populares