Versión imposible: Especial Navidad

Llegó la Navidad, los villancicos y algunas canciones realizadas especialmente para navidad dan lugar a las versiones imposibles o más imposibles o más imposibles todavia. Porque si hay algo que ocurre con las canciones navideñas es que se repiten una y otra vez.

Last Christmas


El gran clásico de Wham en la voz de Cascada realizado explicitamente para las pistas de baile.



Enlace a este video en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=ds6oTHYmqRc


También está la versión más tipo Disney de Ashley Tisdale y otra de Carrie Underwood. Ufff, casi diría que ser rubia es condición necesaria para versionar esta canción si no fuera porque la de Crazy Fog (2006). Pero es que retrocediendo al pasado también había versiones disco como la de Whigfield (los del Saturday night). Y la lista sigue y sigue como podeis comprobar en la entrada de la Wikipedia.

All I want for Christmas


My Chemical Romance versionando a Mariah Carey, ver para creer.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=zvJvKyKBh-Q

8 days of Christmas


Las Destiny Child pusieron un sello personal versionando un villancico navideño (12 days of Crhistmas) de forma que quedó prácticamente irreconocible e incluso lo hace parecer un poco "sucio".



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=ikOWQ9YIb-A

Carol of the bells (or the meows)


De todas las versiones que jamás he escuchado de esta canción, he de reconocer que la que más me ha marcado es la de Guster (no hay escusa para no saberse la letra aun estando borracho). Incluso más que la de Trans-Siberian Orchestra que hay que reconocer que estaba currada.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=VHOuJns87WI

El Tamborilero


He de reconocer que la version reggeaton de Don Omar del Tamborilero me asustaba, pero el resultado me parece terriblemente sentido y meritorio.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=QMa9Roy27Uw

Comentarios

Entradas populares