Meme: 8 canciones posteadas para levantar el ánimo

Lo he visto en musicaenlatada, y me ha recordado bastante a mis post de Estados de ánimo. Por lo que he decidido hacerlo mio y lanzarlo otra vez. Buscar 8 canciones que levanten el ánimo, la condición que añado es haberlas posteado previamente en el blog. Todo un ejercicio de reflexión. Ahí van las mías:

Viaje a los sueños polares... de La Casa Azul (o la canción de los du-bi-du-bi-duas como ya la conocen mis amigos)

Seven deadly sins... de Flogging Molly: las canciones de borrachera irlandesas siempre levantan el ánimo.

Summer's gone... de Aberfeldy: una de mis canciones favoritas

Wonderlust King... de Gogol Bordello: optimismo en estado puro.

Oha rock... de Shingo Mama: es que los japos vestidos de rosa siempre me han hecho mucha gracia.

Missed the boat... de Modest Mouse: y el video también se encuentra entre mis favoritos.

Oh Mandy... de The Spinto Band: sencillamente genial

Me amo... de Love of Lesbian: No lo puedo evitar, cada vez que me acuerto de esos "100 millones de hombres rana en celular" a los que vencí, la autoestima se dispara.

Como no podía ser de otra forma, me he dejado muchísimas canciones en el tintero. Pero es lo que tiene que el blog esté orientado a ser positivo. Envio este meme a gente que sube a menudo canciones a sus blogs como Leela, Caro Vergara, Anibal y a Nacho que espero que le anime a seguir publicando.

Comentarios

Entradas populares