Feliz Navidad y 2008 a tod@s

Al final los últimos días antes de marchar a uno de los últimos reductos sin Internet fueron una locura tal que no tuve tiempo de felicitar el nuevo año y dar las gracias a todos los que me habeis acompañado en el 2007.

Así que mientras me prepraro para quedar dentro de un rato, leo la inmensa cantidad de correo atrasado y recojo todo lo que me olvidé, espero que me perdoneis, y quería postear este video: "Long road to ruin" de los magníficos Foo Fighters. Porque si que haya un mañana y una meta a la vista: el 2008.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=cZzAGvURD68

PS: Sin saber si la posible resaca me permitirá escribir mañana, siento despedirme hasta después de Reyes. Prometo escribir a diario después. Besos y sed buenos!!!

Comentarios

Entradas populares