Amenaza de bomba en Boecillo

Desalojados del trabajo por un aviso de bomba... y noooooo, por una vez no me eché a hacer el reportaje fotográfico cámara en mano, marché a una de las cafeterías del parque . En fin, que con unas cuantas anécdotas de gente que ha llegado a la oficina, ya con el edificio precintado, a través del parking sin enterarse de nada, y un par de horas esperando en la cafetería nos hemos vuelto a casa con toda normalidad. Eso sí, que yo sepa a las 17:50 seguían sin dejar entrar, no como pone en la noticia del Norte. ¡Y pensar que yo creía que estas cosas solo ocurrían en tiempo de exámenes!

Comentarios

Diego ha dicho que…
Pues a nosotros no nos desalojaron :(, se ve que somos "expendables"...
fffff ha dicho que…
¿Estás también en el Edificio Solar? Es que es el único edificio que se delasojó en el parque. Aun así he oído historias de que se olvidaron de avisar a una de las empresas... :S
Tía Doc.- ha dicho que…
Hola:

Por lo que escuché hoy, la amenaza fue a las 3 de la tarde... así que si, realmente, llegaba a haber una bomba... no estaríamos contando el cuento ajjaja Es cierto...
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
la realidad es q la amenaza de bomba fue las 15:00 h, y tardaron mas de una hora en desalojar. La gente no se movio pq quitando a la chica q contesto la llamada y los compañeros mas cercanos, nadie sabia lo que pasaba. Además, el edificio sur, que tambien es sede de vodafone no fue desalojado, cuando la amenaza unicamente informo de bomba en vodafone de valladolid, sin especificar el edificio. es mas, hubo trabajadores evacuados q se vieron obligados a entrar en dicho edificio sur para continuar trabajando.
fffff ha dicho que…
Si, por lo que tengo entendido el aviso se realizo a una de las operadoras de Goldenline, lo que desconozco es la hora. Si que sé de seguro que a nosotros nos desalojaron a las 4 pasadas, porque acababamos de volver de comer.

Entradas populares