Primeras impresiones sobre V (2009)

¿Dónde estabas cuando JFK fue asesinado?
¿Dónde estabas el 11-S?
¿Dónde estabas esta mañana?


Con estas tres preguntas comienza la nueva versión de V y la verdad es que he de decir que me ha encantado. Desde el estreno de V en los años 80 ha pasado el 11-S. Y también Independence Day. Y Jericho. La tecnología ha evolucionado. Y todo esto se ve reflejado. La historia, es parecida pero no es la misma, y la actualización va más allá de naves, armas futuristas, y la sustitución de los uniformes por unos de colores más discretos (aunque manteniendo la V del escote :P).



Morena Baccarin en su papel de Anna (la versión actualizada de Diana) es la que más destaca, pero viene secundada por varios actores entre los que quiero destacar a Joel Gretsch (de Los 4400) en la versión de parroco desencantado.



En fin, solo espero que la serie siga a este ritmo y que la decisión de dividirla en dos tandas no afecte a la audiencia como ha pasado en casos anteriores.

Más información:
V (2009) (Web oficial)
V (2009) (IMDB)
V (2009) (Wikipedia - EN)

Comentarios

Jesús Rodríguez Ferreras ha dicho que…
Siento disentir, pero el pitufo gruñón ha vuelto. V hace aguas por todas partes en el piloto como explico en el artículo del mismo nombre de mi propio blog: Primeras impresiones sobre V

Entradas populares