Backtype

Hoy autogoogleando mi login(*) me he topado con una página que de algún modo recopilaba algunos de los comentarios que he hecho en la red. No están todos los que son, pero de algún modo veo la utilidad al esfuerzo de recopilar dicha información de una forma automatizada, y ese es el propósito de Backtype.

Al parecer la aplicación lleva tiempo funcionando, pero mi seguimiento se activó al comentar en un blog hace un mes. En cierto modo también asusta un poco la tendencia que siguen webs como esta o 123people de recopilar datos sobre tu identidad, sin que tú lo sepas. Pero para preservar la intimidad también están los pseudónimos :).

(*) Sí, yo también me he asustado con lo de los 967.000 resultados, pero es un dato falso, son más bien 256, repartidos con un malabarista/fotografo inglés :P

Comentarios

Entradas populares