Noogle: Navidad frente a la crisis

Cuando recibí una visita a través de Noogle, pensé que quizás era un fake o uno de estos buscadores falsos que se autoinstalan con los virus. Pero no es una propuesta tan deliciosamente original que se merece un comentario: Se trata del primer buscador anti-crisis.

Los autores han visto que el número de entradas indexadas en Google de la palabra crisis supera con creces al de la palabra Navidad. Lo cual con los turrones ya en exposición en los supermercados desde Septiembre, es una lástima.

Por tanto, la premisa es simple:
Busques lo que busques, los resultados siempre tendrán que ver con la Navidad.


Lo peor es que cada vez que entras en la página salta esta animación:



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=9I_tkVlzrow

Lo mejor: Tienen estadísticas para ver si realmente logran comer terreno a la crisis, que de momento sigue ganando por goleada.

En fin, una curiosidad, que al menos en las estadísticas de este humilde blog ha tenido tanta repercusión como bing (o sea alguna visita perdida a través del mismo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Amiable post and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Entradas populares