Dr. Horrible's Sing-Along Blog

No tengo demasiado tiempo para postear, pero es que por fin me estoy dedicando a ver Dr. Horrible's Sing-Along Blog. Y me lo estoy pasando como una enana. Como alguno me había comentado que desconocía este musical de Josh Weddon, comparto el video y una serie de enlaces:



Más información:
Dr. Horrible's Sing-Along Blog (Web oficial)
Dr. Horrible's Sing-Along Blog (Wikipedia - EN)
Dr. Horrible's Sing-Along Blog (IMDB)

En la blogosfera:
El nuevo musical de Josh Weddon... en Apagón
Dr. Horrible's sing-along blog... en 150% Freak

Comentarios

bydiox ha dicho que…
Está "bien", corta, entretenida... y para ser un musical... me gustan las canciones (cosa rara, la verdad).

No sé si en un futuro pensarán alargar esta serie, pero yo no veo mucho futuro, está bien para lo que es, sin demasiadas pretensiones y con un presupuesto ajustado.

Perfecta para verano (aunque NO es una obra maestra ni mucho menos).
fffff ha dicho que…
En la edición DVD piensan añadir un cuarto acto, aunque no creo que vayan más allá. Fue un divertimento, nacido durante la famosa huelga de guionistas, y se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año... cosas de Internet ;).

Entradas populares