Cineterapia: Miss Pettigrew lives for a day

Ultimamente he desarrollado la teoría de que aquellas películas cuyo estreno en España se demora meses y meses, son aquellas que merece la pena ver. Tal fue el caso de Hot Fuzz, Guardianes del día, I'm not there o Equilibrium que ni siquiera se llegó a estrenar. Y esa teoría me llevó a Miss Pettigrew lives for a day, que se estrenará en España allá por noviembre, aunque ya se puede comprar en Amazon.

No entiendo los problemas de distribución de esta película, ya que se trata de una comedia romántica, de ritmo ágil, llevada muy bien por las interpretaciones de Frances MacDormand y Amy Adams. Sin llegar a tener un reparto estelar sorprende ver caras familiares como Lee Pace (el pastelero de Pushing Daisies) o Ciarán Hinds (César en Roma).

En fin, mi recomendación como Cineterapia, porque a mi al menos me ha dejado un buen sabor de boca. Sólo eché en falta algún número musical más, ya que el único de toda la película es de los que marcan y Amy Adams ya demostró con Enchanted que sabía cantar. Os dejo el vídeo de dicho número.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=_VR-9L3fmhg

Más información:
Miss Pettigrew lives for a day (IMDB)
Miss Pettigrew lives for a day (Trailer)
Miss Pettigrew lives for a day (El Séptimo Arte)

Comentarios

Entradas populares