True Blood

Es temporada de pilotos, para decidir que series marcarán la temporada que viene. Esta semana me he dedicado a ver el de una serie que ya llevo un año esperando True Blood, del responsable de A dos metros bajo tierra Allan Ball.

La historia se desarrolla en un presente paralelo en los vampiros pueden cohabitar en sociedad gracias a una sangre artificial importada de Japón, lo que no evita cierto tipo de segregación. Sookie es una camarera en un pequeño pueblo de Louisiana, con una extraña cualidad, es capaz de leer las mentes de los parroquianos. No dejará de sentirse atraida por la única persona cuya mente no puede leer, un vampiro que ha decidido asentarse en la comunidad.

La serie está basada en una serie de libros de título Southern Vampire Misteries de Charlaine Harris. Si realmente se basa en los argumentos de los libros nos encontraremos ante una serie de misterio con hombres lobo y cambiaformas, muy del estilo de Supernatural. No sé como se ha podido demorar tanto, si el piloto lleva más de un año rodado, la presencia de Anna Paquin y el humor negrísimo son puntos a favor, y a mi de momento me ha conseguido captar más la atención que Fringe. De todas formas, ya está dando que hablar, sobre todo por una supuesto parecido entre posters promocionales (la verdad es que mola, yo también copiaria la idea ;)):



En fin, os dejo la dirección del torrent y los subtítulos:
http://www.mininova.org/tor/1507818
http://www.subdivx.com/X6XMTE1NDU1X-true-blood-s01e00.html

Más información:
True Blood (Web oficial)
True Blood (IMDB)
True Blood (Wikipedia - EN)
Charlaine Harris (Wikipedia - EN)
Sookie Stackhouse (Wikipedia - EN)

En otros blogs:
Del papel a la pantalla: 'True Blood', por Alan Ball... en La pantalla
True Blood, nueva serie de la HBO... en Vaya Tele!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi me ha encantado la serie!
Le doy mi vito de confianza...
Las historias siempre de vampiros siempre nos cautivan y mas aun cuando se relaciona el amor entre un vampiro y una mortal! <3
Dune76 ha dicho que…
Es una copia de Crepúsculo de Stephenie Meyer, o es al reves?
El tema de amor vampiro humano, leer mentes y hombres lobo, está saturadísimo.
Habrá que verla, de todas formas.
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que estos libros son de antes de los de Stephenie Meyers. Yo los leí, y la verdad es que estoy intrigada con la serie. Había oído hablar de ella, pero ni sabía de qué iba ni que estaba basada en ellos.Desde luego, los créditos son magníficos.
Anónimo ha dicho que…
yo me he leido los libros y me interesaria saber si alguna cadena la va a emitir en español o de que forma podria verla
Anónimo ha dicho que…
Los libros de Charlaine Harris salieron años antes que los de Stephenie Meyer. Toda la informacion esta en wikipedia o en librerias.

Entradas populares