Fringe

He de admitir que esta nueva moda de dejar caer los capítulos piloto de las series de la próxima temporada en redes P2P es algo que me encanta. Pasó el año pasado con Pushing daisies y este año se repite con Fringe, de J.J. Abrams, cuyo episodio 1 está disponible para descarga.

El caso es que para ser una de las series más esperadas de la temporada que viene el piloto me ha parecido un poco confuso (y no es porque lo haya visto en riguroso inglés sin subtítulos). Arranca como una serie de terror/ciencia-ficción, con un prologo al más puro Expediente X y por un rato se mueve por esos derroteros: FBI, fenomenos paranormales, conspiraciones... pero cuando ya estaba convencida, aparece la vaca y me descolocan un poco.

Y es que además están viendo Bob Esponja por la tele

En fin, a la espera de saber si la vaca es una más de la serie o un hecho anecdótico, dejo el trailer, y a esperar que cuelguen el piloto de Dollhouse.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAu4L5_Fl84

Más información:
Fringe (Web oficial - ES)
Fringe (IMDB)
Fringe (Tag en ¡Vaya Tele!)

Comentarios

bydiox ha dicho que…
A mí también me ha parecido flojo y se comenta que se va a estampar (como ya sucediera con Six degrees, aunque he de decir que a mí me gustaba... aunque buena no es que fuera).

Pero bueno, no será por pilotos mediocres de series enormes, habrá que dar a Fringe una oportunidad, eso sí, mientras tanto seguiré viendo El ala oeste de la casa blanca y a ver si me pongo con alguna serie descolgada por ahí, que últimamente apenas veo nada.

Entradas populares