Lalola

¿Quién me iba a decir a mi que me iba a enganchar a una serie española de ficción por las tardes? Pero es que pilla Lalola justo a la hora de la comida y un día haciendo zapping me topé con esta serie cuyo argumento es curioso: un ejecutivo publicitario es transformado en mujer por un hechizo, y a partir de ahí tiene que aprender a desenvolverse en su vida como tal. Adaptado de una serie argentina del mismo nombre, y supongo que esta a su vez pudo estar influenciada por Una rubia muy dudosa (Switch) (1991) de Blake Edwards, que al menos a mi me hizo pasar ratos divertidos hace años.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=4jIwkmwuH54

El reparto en general me parece gracioso, y la sintonia corre a cargo de otra de mis debilidades, los argentinos Miranda!, os dejo el video que hace tiempo que no colgaba nada de ellos (igual desde el segundo post):



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=B-SGVL9KvrM

Comentarios

Entradas populares