Gravity... de Sara Bareilles

Algunos habéis expresado vuestra preocupación por mi ausencia de posts estos días. No, no es que me afectara ninguna mala crítica, es que simplemente ha habido demasiados cambios esta semana que todavia me cuesta asimilar. A partir de la semana que viene dejaré de ser becaria perpetua. Dios mio!!! Qué responsabilidad!!! (Todos los que querais celebrarlo estais invitados a una especie de Rondilla que espero celebrar este viernes tarde).

No creais que una pequeña parte de mi no deseaba también el empezar de cero, huir a alguna ciudad exótica y dedicarme al diseño de webs o a investigar solo de cosas que me apeteciera, pero va a ser que de momento no.

Así que para compensar mi ausencia de momento una canción, o más bien un descubrimiento que he realizado estos dias. Porque aunque no escribiera, no he dejado de pensar en las cosas que me gustaria compartir. Y la primera esta canción de Sara Bareilles titulada "Gravity":



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=pDOr7zeDhRY

Sencillamente impresionante. Pertenece a la banda sonora de una pelicula titulada "Loving Annabelle" que sinceramente desconozco si se ha llegado a estrenar en España.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=peNI014rmgY

Más información:
Sara Bareilles (Web oficial)
Sara Bareilles (MySpace)
Loving Annabelle (MySpace)

Comentarios

Aníbal ha dicho que…
Deduzco de tus palabras que te han contratado así que ¡Enhorabuena!
blamex ha dicho que…
por cierto bonito blog, te invito a que te des una vuelta por www.interferencia.cl
Anónimo ha dicho que…
Ahora que las empresas empiezan la "siembra" de becarios, como bien refleja el genial Forges (http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070710&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20070710elpepivin_1&type=Tes&k=Forges), dejas de serlo. Enhorabuena!
fffff ha dicho que…
Gracias!!!!

Entradas populares