Resumen del mes de Mayo y estadísticas

Otro mes más ha transcurrido y ya se va acercando el aniversario de este blog. Así que comienzo el mes con el tradicional resumen.

Resumen e influencias


No muchas influencias, ha sido de los meses que más ocupada he estado, y más bien he tenido que buscar otras fuentes de inspiración. Aunque he de reconocer que algún día he pasado escuchando los mp3 del post de Dadanoias. Los comentarios en el blog una vez más han ido en aumento . Y ya sabéis que aunque muchas veces tarde en contestar siempre son tenidos en cuenta.

Respecto a los comentarios en persona, de esos que me veis de vez en cuando, han sido para todos los gustos: qué si mi blog parece un cancionero, que si debería poner más juegos como el Bible fight y más cosas frikis, qué por qué no dejo ejercer de comentarista invitado para contar como van los juegos de rol deportivos en línea. En fin, suponer que planifico totalmente lo que escribo aquí es subestimar las funciones terapéuticas de este espacio.

Post más visitados


Creo que es la primera vez que me pasa algo parecido, pero supongo que

Música de Anatomía de Grey (III) (1746)
Música de Anatomía de Grey (II) (1375)
Yo no quiero enamorame... de Daniel (959)
Música de Anatomía de Grey (661)
Música de Anatomía de Grey: electrónica (620)

¡Qué poca variedad! Bueno era de esperar porque la banda sonora de esta serie merece la pena muchísimo y todavía quedan cosas de que hablar. Respecto a los post escritos este mismo mes más visitados

Yo no quiero enamorame... de Daniel (959)
Música de Anatomía de Grey: electrónica (620)
Música de Anatomía de Grey: Tercera temporada (197)
I write sins not tragedies... de Panic at the Disco! (166)
19 días y 500 noches... de Joaquín Sabina (138)

También variación en los tags más visitados: Anatomía de Grey (373), en primer lugar como era de esperar, Huevocarton (349) y música (249)

Proyectos para este mes


Son solo ideas, que podrán llegar a hacerse realidad o no. La primera sería hacer una serie de post sobre las cosas que nunca llegué a contar, por una razón u otra. Aquellos post que nunca llegaron a ver la luz. La otra sería hacer un post recopilatorio de lo que están contando los blogs amigos semana a semana. Y también espero tener algo de tiempo para corregir algunos errores, añadir enlaces, y en fin dar ese lavado de cara que necesita el blog cuando sabes que hay bastante gente que llega por vía de entradas de hace meses.

En fin que dejo de enrollarme y empiezo a trabajar en los posts de Junio.

Comentarios

Entradas populares