That's Not My Name... de The Ting Things y las ardillas

Estaba planteandome si poner esta canción ya que a pesar de ser de escucha compulsiva, de aquí a unas semanas quizás resulte repetitiva. He de admitir que la versión ardillas me ha sorprendido. Habrá algun tipo de software para hacer estas cosas???



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=G0Ga9I-tEDQ

Y el video original de The Tiny Things.



Enlace a este video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=EoqDsABdIg4

Más información:
The Ting Tings (Web oficial)
The Ting Tings (MySpace)
The Ting Tings (Last.fm)
The Ting Tings (Wikipedia - ES)

En otros blogs:
¿Revelación o timo? The Ting Tings... en JenesaisPop
Canción del día: The Ting Tings - Great DJ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la referencia!. Tiene bastante buena pinta tu blog y a disfrutar de los Ting Tings que la verdad que son un buen grupo. Muchas gracias de nuevo! :)
planeta musical ha dicho que…
Este post le vi. hace tiempo y por casualidad después cambie la tarjeta de audio del ordenador y entre otras opciones trae una en la que puedes modificar la tonalidad de la voz volviéndola muy aguda. Lo que hace que parezca que ha cambiado la velocidad del archivo de audio, el resultado es muy similar al del video y sale una voz así tipo ardilla nerviosa, jejej. Aunque modifique la voz agudizándola. La música no sufre demasiados cambios aunque si se nota un poco.
Supongo que hay muchas tarjetas de audio que hacen algo similar y hay un programa muy sencillo en español y gratuito que se llama audacity que también tiene opciones muy similares.
Asi que no hace falta un super sotware para esto.
Abrazos..

Entradas populares