Siete gritos en el mar

Como podeis observar por el resto de reseñas no soy una crítica de nada, ni pretendo serlo, sino que voy comentando día a día todas las cosas que se cruzan por mi camino y me parecen curiosas. Hoy ese camino me ha llevado a ver la obra Siete gritos en el mar de Alejandro Casona realizada por Teatro Arcón de Olid, en la que todo hay que decirlo, actuaba un amigo, que es quien nos avisó, antes de que fuera la última representación.

Desconocía totalmente la obra y el autor, y la verdad es que ha sido una agradable sorpresa, porque se trata de una historia interesante, y bien construida. Refleja la nochebuena de varios personajes a bordo de un barco rumbo a America. Las palabras del capitán y un destino incierto les obliga a enfrentarse a sus propios fantasmas, y uno a uno irán revelando sus más oscuros secretos.

La puesta en escena también me gustó bastante, había bastante juego con la iluminación y los personajes en escena, dando protagonismo a los personajes clave en cada momento. Además las actuaciones contribuyeron a crear una atmósfera bastante creible.

En fin, en estos días en los que nos quejamos tanto de la falta de ideas en el cine, yo agradezco "ser engañada" a ir al teatro de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares