She's so lovely... de Scouting for Girls

Ya estaba tardando tiempo en colgar algo de Scouting for Girls, banda londinesa a la que me enganché hace unos meses ya con It's not about you (lo reconozco las bandas de pop con piano son mi debilidad). Este video en particular ha llegado a acumular más de un millon de visitas en YouTube, y ya tienen otro single titulado Elvis ain't dead.



Enlace a este video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=X_Xkj6xRKio

Quizás su éxito se deba a la melodía pegadiza o puede que también por la protagonista del video, que debe causar bastante furor entre la población masculina. Se llama Louise Glover, una modelo británica con inquietudes fotográficas (me parece meritorio en particular su album de pin-ups) una de las musas de los desnudos de Laurie Jeffery y del fotógrafo londinense Lesauvage, autor de la imagen de abajo.


Más información:
Scouting for Girls (Web oficial)
Scouting for Girls (MySpace)
Scouting for Girls (Wikipedia - EN)
Scouting for Girls (Canal en YouTube)
Louise Glover (Web oficial)
Louise Glover (Wikipedia - EN)
Louise Glover (Galería fotográfica)
Louise Glover (MySpace)
Lesauvage (Portfolio)
Lesauvage (Blog)

Actualizado el (10/08/08). Como veo que este post está levantando curiosidad ultimamente, incluyo un par de grupos que descubrí también el año pasado y me parecen similares en estilo:
Alarm clock... The Rumble Strips
Torn on the platform... de Jack Peñate

Comentarios

Marcos Legaspi ha dicho que…
por eso me gusta lees este blog...

veo que hay gente a la que le gustan los mismos grupos que a mi... :D

P.S Yo tampoco puedo superar el video de Boy with a Coin.
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo soy adicta a SFG desde que mi amigo Jimmy me los recomendó, son geniales, no puedo parar de escucharlos.
soniia ha dicho que…
hooola!!!

me encanta saber que hay gente que tambien le gusta scouting for girls!!!

a mi me gusto desde ace meses porque un amigo ingles me dijo que estaba bastante bien y desde entonces me encanta :)

sxh9!!!

Entradas populares