Mi alter ego en Popomundo

Si, yo también estoy viciada en lo de Popomundo, un juego interactivo en linea que consiste en llegar a ser una estrella del pop. Para ello aprendes distintas habilidades, diseñas tus conciertos, discos... aunque también puedes pulular por el mundo siendo un delicuente/policia o paparazzi. En Barcelona tienen montado hasta un club de la lucha por lo que tengo entendido.

Para los que ya estais metidos, os doy unas pistas para encontrarme, para comenzar decidí afincarme en Barcelona, aunque ahora es más probable que me encontreis dando vueltas por Europa (en alguna universidad extranjera) o en mi apartamento de Paris. El nombre ya lo da la captura en pantalla.



Para el resto, como no me siento capacitada de dar una introducción detallada del juego os pongo un par de enlaces del blog de El dungeon de los senderos que se bifurcan, donde lo vi por primera vez:

Popomundo (Introducción)

Popomundo (Mini Tutorial)

Más información:
Popomundo (Web oficial)
Popomundo (Foro hispano)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué buena pinta tiene esto!! Me daré una vuelta por el popomendo a ver si me convierto en un rock & pop star
fffff ha dicho que…
Ji, ji, el problema es que es un vicio, yo ya tengo programada una gira para los próximos 2 meses :S.
Jaime Riva-Palacio H. ha dicho que…
Yo también caí en tener mi alter ego de popomundo, claro que mi mala suerte parece que también me persigue en el juego, imagínate que hoy tenía mi primer concierto y dos días antes caí hospitalizado por depresión y mi primer concierto fracasó... Igual es entretenido. Hace poco un tipo acepto integrarse a mi proyecto pero soy yo el que ha pagado todos los ensayos y le mando mensajes y casi nunca responde... en fin, solo me falta "viajar en avión", "Aprender una nueva habilidad" y "dar mi primer concierto" para completar los "deseos de mamá"... Me está gustando tanto este juego que hasta estoy pensando en comprarme la membresía VIP (pero mi yo interno me dice "¿no será demasiado"?. Haber si nos contactamos en el juego, en popomundo soy Chris Feltham (ID: 285433) y soy residente de Los Angeles.
blamex ha dicho que…
realmente un vicio, yo empezé hace un mes y ya no me despego.

percy goodman de londres :)
Anónimo ha dicho que…
Hola!!! llegue aca por casualidad! esque he descubierto un metodo para ser VIP gratis!! osea, lo pagas, pero con plata que te dan por ver anuncios y la transferis a paypal!!! necesitas una cuenta paypal y entrar aca

http://bux.to/?r=flopys1990

Te registras y listo, Yo ya tengo un euro!! jeje

cualquier cosa entra a mi fotolog (nada que ver con el tema este de popomundo) y me decis www.fotolog.com/flopys1990
Anónimo ha dicho que…
Ah! podes pagar tambien mas cosas, ke puedan ser atraves de paypal!
Anónimo ha dicho que…
Existe tb un sitio que sirve para acumular puntos por publicidad y canjearlos por membreisas VIP de popomundo y otros juegos...

http://www.GamersBoost.com/index.php?r=3941

me inscribi hace poco y aun estoy por ver los resultados ...ojala resulte bien

Entradas populares