El destrozo de Dollhouse

Llevaba tiempo esperando el debut de Dollhouse y la verdad es que me ha parecido cuanto menos sorprendente e incluso un poco decepcionante, pero lo peor es conocer que existe una explicación sencilla a los puntos más bajos. Al parecer los productores pidieron a Josh Whedon rehacer el episodio piloto, y por dicha causa en lugar del mismo se emitió el segundo episodio intercambiado con el que se supone que era el piloto. Un piloto se supone que es un piloto, se introducen los personajes, la trama de la serie... es dificil sentirse involucrado cuando te plantan a una serie de personajes cuya relación no acabas de entender y peor cuando hacen referencia a cosas de un capítulo anterior que nunca llego a pasar (vease el personaje de Alpha), porque en realidad es el posterior. El bajón de audiencia lo está demostrando.

No sé si acabará siendo una buena serie o la cancelarán, pero un consejo, si alguna vez os animais a verla, yo ignoraría a los productores, vería primero el segundo episodio y luego el primero...

Comentarios

bydiox ha dicho que…
Con el último capítulo la cosa va ganando... aunque de momento es "una más", no sé yo si acabará despegando o se hundirá. Y lo de que te manden rehacer el piloto... supuestamente es algo habitual por esos lares... a mí me parece algo "bastante fuerte".

Entradas populares