Mi nuevo movil

Blogueando en el trabajo, me siento sucia... pero al haber tenido ayer una cena de despedida no tengo más opciones que lanzar simulaciones e ingerir muchos líquidos hasta las 3 de la tarde. De todas formas quería enseñar el que será mi nuevo movil a partir de la semana que viene: un LG Cookie ("LG Galleta"), que algunos llaman ya el "iphone de los pobres": un movil de diseño, tactil, con sensores de movimiento, USB y admite tarjetas de 8 Gb (he visto en Internet de 16 Gb). Y lo mejor, lo sufiente económico como para hacerme resistir la tentación del Nokia 5800 (*). No tiene 3G ni Wifi, pero en año y medio con un telefono 3G nunca he hecho ni videoconferencias, ni ver la tele, ni nada de esas cosas (ni siquiera leer el correo ahora que lo pienso)... sobreviviré. En fin, pijadillas como esta son las que me ponen de buen humor.



(*) Que estoy convencida que lo ha creado alguna fuerza maligna para que vendas tu alma a las empresas de telefonía en mitad de la crisis mundial.

Comentarios

Entradas populares