Sorpresas te da la vida...

Cuando todo parecía empezar a ir perfecto otra vez... Un suspenso en la última asignatura que me quedaba para terminar la carrera. En fin, después de reflexionarlo un poco, cuando no tienes la presión de obtener un titulo, lo que interesa es aprender y los exámenes son un mero trámite (aunque este en particular me va a salir carillo).

Deberia haber estudiado más... aggggh, bueno, esta tarde trataré de superarlo con alguno de los siguientes planes:

1. Hundiré mis miserias en una montaña de azucar y comida basura (no puedo permitirme ahogar las penas en alcohol, que si no mañana tendré resaca).

2. Llamaré a alguna amiga y pondré verde al profesor, aún a sabiendas de que estoy suspensa con razón.

3. Me desfogaré con los bichos del Neverwinter Nights. Nunca habrán conocido rabia igual de una maga élfica.

Ninguno de los planes anteriores parece gran cosa, pero miremos el lado positivo, me han vuelto las ganas de escribir. Deberia empezar un nuevo blog.

Y para colmo de males en vez de crear un post nuevo, me he cargado el anterior :P.

Comentarios

Entradas populares