Fin de semana de exposiciones

La vuelta al curso comienza, y este fin de semana curiosamente coincide el final de dos exposiciones colectivas en las que participo con el comienzo de otra, que inaguramos dentro de un par de horas en el Museo Fundación Cristobal Gabarrón. Quería aprovechar para invitaros a asistir a la misma en un par de horas será la inaguración.



Otras dos exposiciones colectivas finalizan este fin de semana:
Exposición Colectiva: "RESTOS DE CATÁLOGO. II Rally Fotográfico de Patrimonio Industrial". Zona expositiva "El Faro". Espacio Joven. Valladolid. Del 6 de Septiembre al 25 de Septiembre de 2011

En ese caso dos obras, una de ellas, la que ganó el propio rally y cuya inspiración no sé si lo llegué a comentar alguna vez, pero nace de las imagenes de células en microscopio, en particular de alguna que creo recordar de Cosmos de Carl Sagan.

Primer premio II Rally Fotográfico Patrimonio Industrial

Exposición Colectiva: "Otras Miradas" del grupo "Fotografos de Valladolid". Cogeces del Monte (Valladolid). Del 12 al 25 de Septiembre de 2011.


Y en el mes de Octubre tenía prevista una nueva visión de "Sueños compartidos" con más de 4 fotografías nuevas y posiblemente alguna inédita. Aparte de otra exposición colectiva en la que es previsible que participe.

Entre esto y el trabajo diario tengo muy poco tiempo para actualizar redes sociales, soy consciente. Gracias por entenderlo y seguir ahí.

Comentarios

marta ha dicho que…
Tiene muy buena pinta
Living Valladolid ha dicho que…
Te seguimos, pasaremos con frecuencia para ver tu trabajo. Nosotras tenemos un nuevo blog.
Sería genial que te pasase.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Visiten aquilavisionem.blogspot.com :) nuevo blog interesante

Entradas populares