De vuelta en la blogosfera

Dos hechos en la última semana me han hecho reflexionar sobre lo que es el blog, lo que me aportaba y lo que aportaba yo a él. Indudablemente he cambiado como persona en el último año. En los últimos nueve meses me he dedicado en cuerpo y alma a crear un portfolio fotográfico.



Lo que nunca pensé es en la repercusión que podría tener todo esto a un nivel personal. Y es que al final, con cada trabajo con cada sesión cambia algo de nosotros mismos. En redes sociales como fotoplatino o flickr. Llevo recibiendo comentarios desde prácticamente el primer día sobre lo gran profesional que soy y las grandes fotografias que hago. Un alimento para el ego, que puede llevar a creer que haces mejores fotografias de lo que haces, cuando lo que realmente cuenta es qué personas están dispuestas a trabajar contigo, a contar contigo para sus proyectos y cuantas repetirian (y en este último caso el ego no suele ser un plus). Huir de las críticas tampoco es bueno, si quieres hacer un tipo de fotografia en el que no suele haber terminos medios. Estancarse en algunas redes sociales, puede limitarte en todo lo que puedes llegar a decir y a quien puedes llegar.

En fin, toda esta parrafada, para comentaros que voy a intentar actualizar este blog, al menos dos veces por semana (en Mayo casi conseguí llevar esta declaración de intenciones a cabo ;)), y presentaros también un nuevo proyecto Pasaje Moda, realizado en colaboración con Pasaje Fotografos.



Tiene una semana de vida y mi experiencia en los blogs me dice que es muy poco tiempo para saber hacia donde se encaminará, por eso no lo he querido presentar antes y sois libres de hacer comentarios tanto respecto al formato como el contenido. Pero allá a donse sea, la existencia de este blog me recuerda que si eres sincero y generoso con lo que haces y escribes, puede que años más tarde alguna persona en este mundo le encuentre todavia alguna utilidad.

Comentarios

reflejandome ha dicho que…
mucha suerte en tu nuevo proyecto, la verdad que el estilo que haces es original y trabajado. (y a ver si es verdad lo de actualizar el blog xD)
Zyllan ha dicho que…
Gracias!!! Yo al menos lo intentaré y ya tengo incluso pensado el post de mañana. Ha habido semanas en las que he estado realmente sobrecargada de sesiones y fue lo que me hizo dejarlo un poco. A ver si coincidimos algun día en persona también y no solo en redes sociales.

Un abrazo!!!
Anónimo ha dicho que…
Suerte con tu nueva idea! La verdad es que siempre seguí este blog y me alegra que vuelvas a escribir... hacia ya un tiempo que no lo hacias! :)

Por cierto, tu que estas tan al día en cosas de Valladolid... he escuchado por ahí ya a varias personas que se va a hacer un rodaje aquí en Pucela. No se si será un anuncio, un corto, una peli... no lo sé pero me interesaría saberlo ya que estudio arte dramático y podría haber algún casting o algo.

Sabes algo??
ValetudoDVD ha dicho que…
El rodaje por el que preguntan en uno de los comentarios se trata de un proyecto llamado “ValetudoDVD” del que ya os iremos dando más información pero que será muy interesante. ¡No os lo perdáis!

http://www.valetudodvd.es/2011/hello-world
ValetudoDVD ha dicho que…
Aquí tenéis el tráiler. Mañana podréis ver el vídeo entero.

http://www.valetudodvd.es/2011/trailer-oficial-de-valetudodvd

Entradas populares