Mis Contactos en Flickr: el_cofrade _agnóstico

Lo que me ha costado hacer este post, y no por la calidad de las fotos precisamente, sino porque no abarco a todos los proyectos en los que en la actualidad. Pero sigo queriendo compartir con vosotros aquellas pequeñas maravillas que aparecen a diario en la pantalla de mi ordendador: las fotos de mis contactos en Flickr

el_cofrade_agnóstico


Fue mi primer contacto en Flickr, hará años ya, y una de mis claras referencias fotográficas. Su estilo destila no solo conocimiento técnico, sino también colorido, sensibilidad y mucho sentido del humor. Un apreciación del arte en todos sus sentidos, en especial de la Semana Santa y del Teatro de Artes de Calles, que me contagió un poco. Sin más, una pequeña selección de sus imágenes:

Noche de San Juan Con todo el alma Atrapados... Minipiso compartido Para cuando no hay aspirinas ArtTAC

La hija de Shrek
La hija de Shrek

Ines Boza & Senza Tempo
Ines Boza & Senza Tempo

El defensor de la castidad
El defensor de la castidad

1x3
1 x 3

¿Y si el sol saliera por la noche?
¿Y si el sol saliera por la noche?

Efectivamente y si... si es su cumpleaños Buena barba, de todos es honrada Nena!!!!! Dirección cofrade ¿Y ahora qué, Papa Noel? Disaparitions

Post relacionados:
Mis Contactos en Flickr: Haciendo Clack

Comentarios

Elena ha dicho que…
Me gusta la de la hija de Shrek jejejejeje :D
Alberto.otc ha dicho que…
Muchas gracias, por dedicarme este post.
:)

Al

Entradas populares