Troublemaker... de Weezer

La canción que no he parado de escuchar hoy, y ya tenemos video :). Aprovechad a verlo no siento que desaparezca!!!, aunque también lo tienen en la web oficial con mejor calidad. Por cierto, este video ha entrado dentro de el Libro Guinness de los récords (*) batiendo los siguientes records: “El Maratón de Guitar Hero World Tour más largo” (10 horas, 12 minutos y 54 segundos), “La Air Guitar más grande” (233 personas), “El Juego de Dodgeball (balón prisionero) más grande” (2 equipos de 50 personas cada uno), “La Guerra de pasteles más grande” (120 personas), y "Mayor número de personas sobre un skate" (22 personas)



Enlace a este video en YouTube:
http://es.youtube.com/watch?v=a2m5ZOug0Vs

Nota histórica: rememorando, el primer video musical que vi en un ordenador personal era de Weezer, "Buddy Holly" que venía en el CD del Windows 95. Por cierto, el video está dirigido por Spike Jonce, más conocido por... ser uno de los creadores de Jackass :P



Enlace a este video en YouTube:
http://es.youtube.com/watch?v=yFzg8IWcpR0

(*) Mi mente enferma se acaba de plantear si existe alguna relación entre el Libro Guinness y la marca de cerveza y así es.

Comentarios

Marcos Legaspi ha dicho que…
esa rola tiene el sampleo de alguna otra? me recuerda a algune canción pero no se a cual.

Entradas populares