Let's get started!!!!

Ya iba siendo hora de que me iniciara en esto de la blogosfera, y terminar los examenes nunca es mala excusa. De momento unas cuantas pruebas para llegar a un formato que me guste, y luego empezarán los comentarios en serio (o no tanto ;) ).

Para ir abriendo boca de lo que está por venir, una poesia de Gabriel Celaya, la que da nombre a este blog y me ha acompañado desde mi adolescencia:


La vergüenza de ser feliz - Gabriel Celaya

Cuando hay en la tierra tantos hombres que sufren
ser feliz da vergüenza.
Pero yo lo soy, casi sin querer.
¡Soy tan feliz; perdón!
Por el aire, por el mar, por la brisa
por mi amor, por ¿qué se yo?
porque la vida se ensancha y es siempre diferente
(¡Si usted viera ese Paul Klee!
¿Y ha probado unas almejas con Vouvray
del seco, no del otro?).
Por eso y otros detalles vale la pena vivir.
¿Saben cuál es el secreto?
Todavía no me he muerto,
y es más - muchos se indignan,
ni siquiera estoy enfermo.
Mi secreto es: Todavía.

Comentarios

Entradas populares